Últimos temas
» Peticion de Jimy360
Jue Abr 20, 2017 4:36 pm por Jimy360

» Eventos de escuadrón
Mar Abr 18, 2017 6:39 pm por Cachash

» Petición de KonF - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 9:27 pm por Cachash

» Petición de NapSpan - Denegada
Miér Abr 05, 2017 5:55 pm por Beral

» Petición de OtroLagia - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 3:53 pm por Cachash

» Petición de Trows - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 12:00 am por Cachash

» Petición de EnderheHD - Denegada
Jue Mar 30, 2017 12:10 pm por Cachash

»  Petición de ElTroesmaAlf - Denegada
Miér Mar 29, 2017 9:13 am por Cachash

» Peticion de acosuna - Aceptada
Lun Mar 27, 2017 5:03 pm por WizardAR

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 29, 2015 10:57 pm.

Leopard A1A1 – El Blitzkrieg Modernizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leopard A1A1 – El Blitzkrieg Modernizado

Mensaje por Beral el Dom Sep 11, 2016 5:27 pm

El Leopard A1A1 con cañón estabilizado, blindaje extra y una ametralladora adicional,se convertirá en la joya de la corona de los vehículos Alemanes de la post-guerra. ¡Panzer – Hurra!

Para 1975, el primer tanque de diseño independiente de la Alemania de la post-guerra ya había recibido numerosas mejoras, desde que el primer lote fuera producido (o ‘Baulos’ en alemán) en 1965 por Krauss-Maffei AG. Los ingenieros de Alemania Occidental, sabían que su país sería el primero en combatir si la Guerra Fría nunca llegara a calentarse, estaban bajo una presión inmensa para mantenerse al día con el desarrollo acelerado en la tecnología de tanques desplegado por las naciones del Pacto de Varsovia. Por lo tanto, con cada ‘Baulos’ posteriores del Leopard 1 para su producción, se fueron agregando al diseño tantas tecnologías potenciales como fuera posible, sin comprometer el concepto central del vehículo.






Como resultado de este enfoque, en 1975 la Bundeswehr Alemana operaba un total de cuatro modelos base del Leopard 1, que van desde la versión A1 hasta la A4. Muchas de estas mejoras fueron menores en comparación a las realizadas anteriormente al modelo base, pero otras incrementaron significativamente la capacidad de combate del Leopard 1 en diferentes situaciones y circunstancias. Para asegurarse de que todos los lotes de producción desempeñaran un papel eficiente, incluso contra los tanques más modernos del Bloque Oriental , los ingenieros Alemanes desarrollaron un sistema estandarizado de modernización para los modelos existentes, bajo la denominación de ‘Kampfwertsteigerung’ (literalmente: ‘Mejoras en la eficiencia del Combate’).








El Leopard A1A1 que será introducido con la Actualización ‘Cazadores del Desierto’ de War Thunder, se asemeja a un vehículo creado como resultado de la Segunda modernización (Kampfwertsteigerung) de 1975, aplicada al modelo Leopard ya existente en el juego. Posteriormente, el nuevo tanque de más alto nivel de la línea de vehículos medios Alemanes también heredará mejoras significativas de la primera serie de Kampfwertsteigerung del Leopard A1.

Una de las principales características del modelo A1A1 del juego es el ‘WaSta’, diminutivo del nombre completo ‘Waffenstabilisierungsanlage’. Es un módulo complementario para el mecanismo de giro y elevación del cañón L7A3 de 105 mm del tanque, el cual proporciona una estabilidad horizontal y vertical significativa. Esto permite al Leopard en movimiento disparar su cañón de manera eficaz, mejorando significativamente su probabilidad de un impacto exitoso y por lo tanto su letalidad mientras realiza una de sus mayores fortalezas – su movilidad.






El vehículo también recibe nuevas orugas que ofrecen cojinetes intercambiables, los cuales incluyen ahora un juego de ‘rejillas antideslizantes’ (‘grippers’) para ser instaladas durante el invierno. En el juego, estás rejillas antideslizantes fueron – como lo fueron históricamente durante el verano – almacenadas en la placa superior frontal del vehículo, proporcionando una grata protección adicional contra los proyectiles enemigos. Asimismo, a cada lado del vehículo, justo por encima de la línea central de eje de las ruedas, los ingenieros Alemanes instalaron unos potentes faldones de 5 mm para incrementar la protección contra las armas de infantería de carga hueca.








Sin embargo, la diferencia más obvia entre el nuevo Leopard A1A1 y el modelo ya existente, es un complejo blindaje adicional montado alrededor de toda la torreta fundida del vehículo. Este blindaje espaciado tiene como finalidad el reducir la eficacia de los pequeños proyectiles de carga hueca y HESH causando una detonación prematura, a cambio de un ligero incremento en el peso. El blindaje adicional proporcionado por Blohm & Voss incrementa la protección de 35 mm en la parte frontal del mantelete del cañón, con unos 10 mm adicionales en las mejillas inclinadas y unos 20 mm en los laterales y su parte trasera. Costándole un peso adicional de sólo 2,4 toneladas en todas sus características adicionales combinadas, dando al Leopard A1A1 una masa total de 42,4 toneladas. Gracias a su eficiente motor, el vehículo se hizo famoso al ser capaz de mantener su velocidad máxima de 65 km/h. Una ventaja añadida es su ametralladora adicional MG3A1 de 7,62 mm, montada en la parte superior de la torreta, la cual puede ser utilizada para disuadir a la aviación enemiga o para combatir a vehículos de blindaje débil o con cabina abierta.






En pocas palabras, la versión modernizada del mejor tanque Alemán en War Thunder hasta la fecha, sin duda hará feliz a cualquier fanático de la tecnología Alemana. Agregado un cañón estabilizado y una protección adicional al ya existente conjunto de características impresionantes que es el Leopard, hace que se convierta en la nueva joya de la corona del árbol Alemán de las Fuerzas Terrestres, tomando legítimamente su lugar en el tope de la línea de vehículos medios Alemanes.

Ten los ojos abiertos para el Leopard A1A1 en la Actualización 1.63 ‘Cazadores del Desierto’. ¡nos vemos allá!




Traducido por Broncosoft

Fuente

avatar
Beral
Comandante

Mensajes : 951
Inscripción : 09/02/2015

http://www.plusultrasquad.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.