Últimos temas
» Peticion de Jimy360
Jue Abr 20, 2017 4:36 pm por Jimy360

» Eventos de escuadrón
Mar Abr 18, 2017 6:39 pm por Cachash

» Petición de KonF - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 9:27 pm por Cachash

» Petición de NapSpan - Denegada
Miér Abr 05, 2017 5:55 pm por Beral

» Petición de OtroLagia - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 3:53 pm por Cachash

» Petición de Trows - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 12:00 am por Cachash

» Petición de EnderheHD - Denegada
Jue Mar 30, 2017 12:10 pm por Cachash

»  Petición de ElTroesmaAlf - Denegada
Miér Mar 29, 2017 9:13 am por Cachash

» Peticion de acosuna - Aceptada
Lun Mar 27, 2017 5:03 pm por WizardAR

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 29, 2015 10:57 pm.

El cambio de un tripulante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cambio de un tripulante

Mensaje por Cachash el Jue Jul 28, 2016 4:38 pm

Fabricar un vehículo terrestre lleva una semana. Entrenar a un profesional lleva un año.
En las ranuras de cualquier jugador, las tripulaciones de los vehículos y los equipos de mantenimiento son el recurso más importante.



Pero las realidades del juego dictan sus propias reglas. En el campo de batalla de War Thunder, cada día son destruidos muchos más vehículos que incluso lo alcanzado al final de la guerra, y un vehículo que en la vida real tiene una alta probabilidad de sobrevivir, puede fallar al mostrar sus virtudes claramente cuando se ve involucrado en una lluvia de fuego. Esto se refiere en su mayoría a las acaloradas batallas en tierra.

Nos esforzamos en reconstruir la realidad histórica, siempre que ello no se oponga a la lógica simple y emocionante de una partida y a la supervivencia de los vehículos terrestres en la batalla, lo cual es un factor importante que influye directamente en que tanto se divierten los jugadores en la batalla. Pero ¿podemos adaptar nuestros vehículos para combatir en batallas que son más letales que las que ellos tuvieron lugar en la vida real, sin que sean tocadas las características de los tanques que con tanto esfuerzo han sido recreadas?

La respuesta es simple: ¡los tripulantes! Los tanques son controlados por personas, y un tanque se considera perdido sólo después de que la mayoría de la tripulación ha muerto. Hemos estado buscando en varias opciones que permitan disfrutar de la batalla sin perder la sensación de que se está en un conflicto verdadero. Estas opciones incluían un Kit Médico, el cual permitía volver a la vida a un tripulante, pero muchos de ustedes consideraron que este mecanismo no encajaba del todo en las batallas que se hacían llamar Realistas o de Simulador en War Thunder, e incluso tampoco en las batallas Arcade. Literalmente hubo una lluvia torrencial de sugerencias para una alternativa.

Ahora le presentamos la que hemos considerado es la más lógica de sus sugerencias en el desarrollo de este último mecanismo nuevo – el cambio de un tripulante.


¿Las cosas se ven mal? ¡El tanquista ya está en camino!



En la próxima gran actualización, los tanquistas de todos los modos podrán familiarizarse con un mecanismo nuevo, el cual permite que un tanque que todavía es capaz mecánicamente para el combate, pueda prepararse para la siguiente escaramuza contra el enemigo al reemplazar a un miembro de la tripulación fuera de combate por un soldado de reserva.


¿Cómo funciona este mecanismo?


Tal y como ustedes lo habían solicitado, hemos cambiado no sólo el mecanismo de revivir a un miembro de la tripulación, sino también hemos introducido una variación en el cómo funciona el mecanismo en los diferentes modos.

En el modo Arcade, pueden solicitar el cambio en cualquier punto del mapa, y si sólo les queda un tripulante en el tanque, el cambio es solicitado automáticamente y todo lo que tienen que hacer es esperar que el soldado llegue a tiempo. Todo es muy simple, la única cosa que necesitas considerar es que, tu tanque no podrá moverse desde el momento en que solicitas el cambio del tripulante de reserva hasta lo que se tarde en llegar.

Para los modos Realista y de Simulador es un poco más complicado. Aquí, tú sólo podrás cambiar a un tripulante en un punto de captura seguro que pertenezca a tu equipo, y sólo se podrá cambiar manualmente. A diferencia del modo Arcade, sólo un vehículo que esté en condiciones para la batalla con un mínimo de dos (2) tripulantes vivos podrá recibir a un tripulante nuevo. También será imposible mover el tanque mientras se realiza el cambio.

El cambio de tripulante estará disponible una vez sea investigada la modificación que lleva el mismo nombre. Cada cambio individual de cada tanquista costará Leones de Plata.



El tanquista está listo para moverse cuando sea necesario.


Agradecemos a todos los jugadores que ayudaron ofreciendo sugerencias para el desarrollo de este mecanismo nuevo, y esperamos que las batallas terrestres sean más interesantes en todos los modos. ¡Buena suerte!


avatar
Cachash
Subcomandante

Mensajes : 781
Inscripción : 12/06/2015
Edad : 38
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: El cambio de un tripulante

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2016 8:55 pm

Buen aporte.....ya veo a los tamques defendiendo los puntos de captura....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El cambio de un tripulante

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2016 10:48 pm

bastante mejor que el LMS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.