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Handley Page Halifax B. III (1.59)

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Handley Page Halifax B. III (1.59)

Mensaje por WizardAR el Mar Mayo 31, 2016 7:28 pm

Halifax: el Caballero del Cielo





Hay diferentes tipos de pilotos en War Thunder y cada jugador tiene sus propias preferencias en la elección de las clases de vehículos y vehículos específicos. En el esfuerzo por satisfacer las necesidades de todos los jugadores, estamos tratando de añadir vehículos de diferentes clases y diseños para el juego. En la actualización 1.59, uno de los vehículos más importantes de producción en serie que añadiremos al juego será el legendario bombardero británico cuatrimotor, el Handley Page Halifax B. III. Este avión sirvió con la fuerza aérea aliada casi la totalidad de la guerra y tiene una hoja de servicios impresionante.
El diseño de este bombardero comenzó mucho antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La tarea de desarrollar un avión que cumpla los requisitos, comenzó en 1935, cuando la RAF buscó un reemplazo para el Armstrong Whitworth Whitley AW38. El nuevo avión de cuatro motores tenía que tener largo alcance y fue diseñado con el fin de completar las misiones durante la noche. Inicialmente, la envergadura máxima de la aeronave se limita a los tradicionales 100 pies (30,5 metros); el mando británico colocó este requisito en todas las aeronaves, con el fin de que sean más fáciles de transportar y almacenar en los hangares.




El avión Halifax de primera serie salió de la fábrica en 1940, su primer combate tuvo lugar en 1941, cuando en la noche del 10 de marzo, seis aviones voló un puerto de Le Havre ocupada por las tropas alemanas. El Halifax III, que será el primero en aparecer en nuestro juego en la actualización 1.59, es de las últimas versiones de producción masiva, después de haber sido puesto en producción en serie en 1943. Algunos de los principales cambios en comparación con las versiones anteriores son el motor de Bristol Hércules refrigerado por aire, el aumento de armamento defensivo y mejora de la aerodinámica: en el Halifax B. III se soluciono un problema común entre los bombarderos: escasa estabilidad, que conduce a un giro hacia un lado "sacacorchos " cuando los dos motores fallan de un mismo lado.






La carga de la bomba del Halifax es impresionante: el avión puede llevar casi cinco toneladas de bombas de tamaños variables en sus montajes de bombas internas y externas. Con una capacidad de bombas de este tipo, el avión se convierte en un factor decisivo en el campo de batalla, donde la victoria depende a menudo de la eficaz destrucción y oportuna, de las bases enemigas. Entre las deficiencias del avión no estaría la velocidad máxima, un poco más de 450 km/h a una altitud de aproximadamente 4000 m.






En el Tier II este avión tiene una buena capacidad de supervivencia y potente armamento defensivo proporcionada por nueve 7,7 mm Browning .303. Cuatro de ellos están alojadas en una torreta trasera (6800 disparos), otras cuatro - en una torreta dorsal (2400 disparos) y una 7,7 mm Vickers K está montado en la nariz. La única debilidad grave en armamento defensivo de la aeronave es su falta de torretas ventrales, lo que significa que el jugador tiene que evitar la exposición de la parte inferior de su aeronave al fuego enemigo.




Fuente: http://warthunder.ru/ru/news/11954-v-razrabotke-nebesnyj-rycar-halifax-ru/
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