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[En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

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[En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Beral el Miér Mar 16, 2016 4:06 pm


Con la actualización 1.57 "Marcha de batalla" podemos traer ahora nuevas funcionalidades a las batallas duraderas. Ahora encontrarás nuevas mecánicas en el escenario de combate - “Confrontación duradera: frente de batalla”.



Reglas


  • Las batallas duraderas están disponibles para todas las naciones en el modo 16vs16 en simulador.

  • ¡Importante! Debes tener un avión con el mínimo BR permitido para poder participar en la partida.

  • Localizaciones permitidas: Stalingrado, Sicilia, Ruhr y  Khalkin Gol.

  • Los aeródromos destruidos ya no volverán a aparecer. El bando que pierda todos sus aeródromos no podrá reaparecer, reparar, repostar... etc en la misma sesión de juego.

  • La durabilidad de los aeródromos se ha incrementado considerablemente.

  • Nueva mecánica - Frente de batalla.

  • Este evento puede ser desactivado en cualquier momento si se detectan errores inesperados.





Frente de batalla

El área donde tiene lugar el enfrentamiento duradero está divido en sectores que pueden coincidir con la rejilla del mapa táctico.

Cada sector puede pertenecer a cualquiera de los bandos presentes en la partida o puede estar en disputa - convirtiéndose así en un frente de batalla. Dicho frente se puede observar en el mapa. Se dibujará en la mitad de los sectores en disputa. El frente de batalla puede desplazarse en cualquier dirección dependiendo del resultado de las operaciones terrestres. Estas operaciones dependerán de los participantes en la batalla duradera.

La posición inicial del frente, al comienzo de la partida, pude variar ligeramente en cada caso.




Batallas terrestres

De vez en cuando, pueden empezar de manera aleatoria disputas de sectores, cuando estas batallas comienzan, los jugadores reciben un mensaje y el objetivo de dar apoyo a las unidades terrestres (las batallas terrestres serán entre unidades de la IA, "bots"). La localización exacta será marcada con flechas mientras que los grupos de batalla se dividirán entre atacantes y defensores. Los atacantes tendrán tanques y artillería, mientra que los defensores sólo tendrán artillería y búnqueres.

Una batalla continuará durante un periodo de tiempo limitado y al final habrá un ganador. En caso de que ganen los defensores - el frente se mantendrá en la mitad del sector en disputa (como ya estaba antes de la batalla), pero si los atacantes ganan, la línea de frente se desplazará por el terreno del bando derrotado.

Los atacantes siempre tienen más tropas por lo tanto como defensor debes apoyar a tus tropas o serán derrotadas.




Influenciando la situación en combate

Los aeródromos que han caído detrás de la línea de frente (por lo tanto controlados por el enemigo) estarán desactivados y no se podrán usar. Cuando la línea de frente se mueva y los aeródromos sean reconquistados, estos volverán a estar operativos.



Última edición por Beral el Miér Mar 16, 2016 6:31 pm, editado 3 veces
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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Cachash el Miér Mar 16, 2016 4:26 pm

Gracias por la traducción! Lo vimos ayer pero no conocíamos la mecánica...

Ahora tienen más peso los bombarderos tácticos y los aviones de ataque, ya que tal y como lo tenían, solo hacían falta los bombarderos estratégicos para destruir las bases.

Creo que van por el buen camino. Esperemos que en breve, esas batallas que saltan aleatoriamente a lo largo del mapa con vehículos de la IA, sean las partidas con vehículos terrestres controlados por jugadores. Es una forma interesante de unir aire y tierra sin acotar a los aviones en mapas minúsculos.

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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2016 5:20 pm

Cosas asi me dan esperanza en este juego Very Happy
Molaria 1000 eso que dices Cachas, es lo primero en lo que he pensado tras leer de que va la nueva mecanica.
Esto puede ser un pequeño paso hacia delante para el modo de guerra mundial.

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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por WizardAR el Miér Mar 16, 2016 5:52 pm

Gracias por la traducción!, como dice Acosuna estas cosas dan esperanzas y ganas de volver a jugar. Tiempo al tiempo podremos soñar con mapas grandes para tierra y más adelante combinadas en dichos mapas.
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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2016 8:57 pm

Cuando vi lo de batallas terrestres me puse palote, pero habrá que seguir esperando

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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2016 8:43 am

De momento parece que los cambios son positivos.

Tal y como apunta Cachash; dando más importancia a aviones de ataque y bombarderos también se aumenta el valor de los cazas, puesto que ahora mismo el 90% de los combates eran caza contra caza.

A ver si hoy lo pruebo.

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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2016 10:51 am

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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Beral el Jue Mar 17, 2016 12:48 pm

barriKada escribió:Cuak

Es un pingüino, no un pato. De todas formas no hace falta que ocupes espacio en el servidor con un aporte de tanta categoría. Very Happy Very Happy
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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2016 1:41 pm

Beral escribió:
barriKada escribió:Cuak

Es un pingüino, no un pato. De todas formas no hace falta que ocupes espacio en el servidor con un aporte de tanta categoría. Very Happy Very Happy

Es un patoel129.

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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Cachash el Jue Mar 17, 2016 2:34 pm

barriKada escribió:Es un patoel129.

Joer, si que economizas el lenguaje... Permíteme traducirte para todo aquel que no te haya entendido:

"Los cambios que han implementado invitan a volar un avión que hasta ahora no tenía mucho protagonismo en las EC, el Hs. 129B-3, denominado vulgarmente como PATO por la forma de su morro"

...o dicho de otra forma...

"Cuak."
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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2016 2:45 pm

Cachash escribió:
barriKada escribió:Es un patoel129.

Joer, si que economizas el lenguaje... Permíteme traducirte para todo aquel que no te haya entendido:

"Los cambios que han implementado invitan a volar un avión que hasta ahora no tenía mucho protagonismo en las EC, el Hs. 129B-3, denominado vulgarmente como PATO por la forma de su morro"

...o dicho de otra forma...

"Cuak."


JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ. OLE

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Re: [En desarrollo] Confrontación duradera: frente de batalla

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2016 3:01 pm

Cachas es oficialmente el traductor Barrikada-Español Español-Barrikada.

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