Últimos temas
» Peticion de Jimy360
Jue Abr 20, 2017 4:36 pm por Jimy360

» Eventos de escuadrón
Mar Abr 18, 2017 6:39 pm por Cachash

» Petición de KonF - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 9:27 pm por Cachash

» Petición de NapSpan - Denegada
Miér Abr 05, 2017 5:55 pm por Beral

» Petición de OtroLagia - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 3:53 pm por Cachash

» Petición de Trows - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 12:00 am por Cachash

» Petición de EnderheHD - Denegada
Jue Mar 30, 2017 12:10 pm por Cachash

»  Petición de ElTroesmaAlf - Denegada
Miér Mar 29, 2017 9:13 am por Cachash

» Peticion de acosuna - Aceptada
Lun Mar 27, 2017 5:03 pm por WizardAR

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 29, 2015 10:57 pm.

Petición de xXPelorraXx - Aceptada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de xXPelorraXx - Aceptada

Mensaje por xXPelorraXx el Lun Feb 27, 2017 4:58 pm

Buenas a todos, algunos de vosotros ya me conocéis o habéis oído hablar de mi, ante todo hacerme el favor de ponerme la "a" que me he comido sin querer en el usuario de la web Laughing.
Bueno pues he sido el comandante y fundador del escuadrón Águilas Rojas 69 =AR69= en sus buenos días hasta que decidí cerrarlo, ya hay creo que hicimos algun amistoso con vosotros, mas tarde también forme parte de Goats Chupacabra.. que vaya tela también con el nombre Laughing en el cual también tuve un puesto dentro de la administración hasta que decidí marcharme, recuerdo haber jugado un par de encuentros con vosotros también.. Ademas hay integrantes de este ultimo con vosotros ademas de algunos conocidos. Y bueno aquí estamos de nuevo pero esta desde PC en vez de PS4. Solo vuelo en simulación, con joystick, hotas, pedales y head track ir... Una autentica locura mas aun ahora que le estoy cogiendo aun el tacto a los pedales ademas lo llevo todo en manual salvo el paso de hélice que lo pongo en auto cuando el avión posee este sistema, soy normalito tirando a del montón, si te pillo la cola difícilmente te suelto hagas lo que hagas pero bastante manco al apuntar y disparar Laughing Tanques mas de lo mismo, del monton. También tengo el DCS asi como IL-2 1946, IL-2 Cliffs of Dover ademas del Battles of Stalingrad por si alguno jugáis. Tengo dudas respecto a la asistencia de los entrenamientos si son todos obligados o solo hay que asistir a x a la semana.

Nick: xXPelorraXx
País: España
División: Mixta (Me falta el La5 fn pero ya lo he preparado para investigar e imagino que este finde ya lo tendre sin problema)
Motivación: OS conozco, he jugado con vosotros y contra, ademas de que tengo amigos y conocidos dentro en vuestro escuadrón. Me llama mucho también el tema que he oído que hacéis partidas también por parte de BuNDeSWeHR no se si entre vosotros o contra la maquina y esta ultima me llama mucho en especial ya que en su dia el IL-2 original tenia como punto fuerte echar misiones creadas por el escuadrón contra la ia con todo tu escuadrón en formación y tengo muy buen os recuerdos.. Por lo que me gustaría mucho la participación en este tipo de eventos, dispuesto también en el resto pero sobre todo eso y vuelo normal en misiones y enduring que siempre mejor acompañado que solo. A parte imagino que no seré el único que vuela en las mismas condiciones que yo por lo que veo vuestro clan como mejor opción. Un saludo Smile
xXPelorraXx

Inscripción : 27/02/2017

Re: Petición de xXPelorraXx - Aceptada

Mensaje por Beral el Lun Feb 27, 2017 8:27 pm

Hola xXPelorraXx, parece que has nacido para PLU Razz
Estas dentro, acuérdate que la gente de la mixta tiene instrucción terrestre así que mírate lo básico, te hará falta. Por lo demás estás en la división Grifo, tómate tu tiempo para leerte todo y adaptarte. No olvides presentarte.

Beral
Comandante

Inscripción : 09/02/2015

http://www.plusultrasquad.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba