Últimos temas
» Peticion de Jimy360
Jue Abr 20, 2017 4:36 pm por Jimy360

» Eventos de escuadrón
Mar Abr 18, 2017 6:39 pm por Cachash

» Petición de KonF - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 9:27 pm por Cachash

» Petición de NapSpan - Denegada
Miér Abr 05, 2017 5:55 pm por Beral

» Petición de OtroLagia - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 3:53 pm por Cachash

» Petición de Trows - Aceptada
Miér Abr 05, 2017 12:00 am por Cachash

» Petición de EnderheHD - Denegada
Jue Mar 30, 2017 12:10 pm por Cachash

»  Petición de ElTroesmaAlf - Denegada
Miér Mar 29, 2017 9:13 am por Cachash

» Peticion de acosuna - Aceptada
Lun Mar 27, 2017 5:03 pm por WizardAR

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jun 29, 2015 10:57 pm.

Typ-Klasse 140 Jaguar: el Sucesor Schnellboot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Typ-Klasse 140 Jaguar: el Sucesor Schnellboot

Mensaje por Beral el Sáb Feb 25, 2017 1:40 am

Typ-Klasse 140 Jaguar



El Typ-Klasse 140 barco torpedo Jaguar alemán se desarrolló entre 1957 y 1963 para la acción en el Mar Báltico. El Jaguar era un descendiente directo de los Schnellboots alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Los constructores navales tomaron en cuenta toda su experiencia usando barcos torpederos y lo intentaron a adaptar el navío a situaciones de combate modernas





Desde que el Jaguar fue pensado para situaciones en aguas abiertas, se hizo especialmente grande y potente, con una impresionante gama de combustible. Los Jaguars tenían un tonelaje de 210 toneladas. Económicamente, era capaz de recorrer 1.000 millas, que es bastante, una magnífica distancia naval para este tipo de vehículo. Tenía cuatro motores de 3.000 caballos de fuerza, que eran capaces de la casa en ciudad una velocidad de hasta 43,5 nudos - una velocidad muy alta para un barco de torpedos con un gran tonelaje. ¡De hecho, a pesar de tener dos veces el tonelaje de Schnellboots en tiempos de guerra, el Jaguar era capaz de llegar a una velocidad muy similar! Su armamento es sucinto y eficiente. Los ingenieros rechazaron la artillería anti-aérea de bajo calibre y torpedos de rearmamento a favor de cuatro lanzatorpedos y dos cañones Bofors de 40 mm.






En War Thunder, el Jaguar se encuentra en el rango IV en el árbol de tecnología marina alemana. Es mucho más rápido que muchos de sus compañeros de clase. Pero se sigue considerando igual en términos de potencia de fuego. Sus cuatro lanzatorpedos lo permiten poner en marcha toda una andanada de torpedos rápidos y mortales para el enemigo, o se hunden los barcos enemigos con torpedos solo con cuatro torpedos individuales apuntados. Incluso si son capaces de esquivar los torpedos, no van a alejarse de los proyectiles de 40 mm disparados por los Bofors, que pueden desgarrar los cascos de los barcos enemigos y el forro de las aeronaves igualmente con facilidad. El Jaguar, sin embargo, no tiene casi ninguna armadura. Sólo la cabina y los puestos artilleros en las instalaciones de cañón están chapados a prueba de balas, por lo que necesitas sacar el máximo provecho de la superioridad de la nave en términos de velocidad y alcance del fuego para evitar los proyectiles entrantes.






El Typ-Klasse 140 Jaguar estará disponible para nuestros jugadores por primera vez durante una de las siguientes pruebas de la beta cerrada de War Thunder.


Traducido por el equipo de War Thunder
Fuente: https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/352648-desarrollo-typ-klasse-140-jaguar-el-sucesor-schnellboot/
avatar
Beral
Comandante

Mensajes : 951
Inscripción : 09/02/2015

http://www.plusultrasquad.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.